Skip to content Skip to footer

Capacitación

Profesionalizamos equipos de trabajo en base a la creación de una herramienta de gestión de políticas públicas inspirada en el modelo PM4R pero adaptada a cada caso.

Capacitamos en el uso de la herramienta mediante el diseño de una política pública y acompañamos a los participantes en sus primeros pasos de la implementación para garantizar el entendimiento.

Nuestro trabajo se distingue por su agilidad y practicidad.
En un plazo de 4 a 6 meses creamos una herramienta y la aplicamos a una política pública.

Las 4 etapas de nuestra capacitación

0 9
Diagnóstico
de capacidades y habilidades en gestión de políticas públicas. Utilizando una herramienta digital, medimos el conocimiento y dominio de herramientas, métodos y conceptos útiles para gestionar proyectos.
0 9
Desarrollo

de una herramienta única para la gestión de políticas públicas adaptada al uso de funcionarios. En base a los resultados del diagnóstico y la percepción de viabilidad y utilidad de los participantes.

0 9
Formación

en el uso de la herramienta y metodología de gestión de proyectos mediante el diseño de una política pública específica.

0 9
Acompañamiento

para favorecer el entendimiento con intercambios periódicos. Esto fomenta el liderazgo, mejora las capacidades para gestionar proyectos y genera una cultura orientada a resultados.

Una capacitación super-ágil

1,5 horas semanales

por participante

Plazo de 4 a 6 meses

en atravesar las 4 etapas (dependiendo las características y magnitud de cada dependencia pública)

¿Te interesa conocer más sobre nuestras capacitaciones?

Contactanos y estaremos encantados de responderte dentro de las 48hs.

    ANTECEDENTES

    Capacitaciones que ya dictamos.

    Para que los funcionarios y trabajadores del Estado aprendan a gestionar proyectos aplicando la herramienta creada, durante nuestra capacitación diseñamos una política pública que vaya a ser aplicada por cada participante.

    A continuación agrupamos según temática algunas de las políticas públicas que diseñamos en el marco de nuestras capacitaciones.

    Municipios que confiaron en nosotros:

    PROYECTO DE FUNDACIÓN POLITES.
    Todos los derechos reservados © 2022.
    Diseño y desarrollo
    Carmi Candellero